PENSAMIENTOS
-El sabio reconoce en sus errores un estímulo para alcanzar la perfección. ¡Es de sabios rectificar!
-La carrera de la vida no siempre la ganan los veloces, ¡sino aquellos que continuan corriendo! Nada puede vencer al que persevera en el bien.
-Todos los dias del que se aflíge por todo son difíciles, pero el de corazón contento tiene un banquete continuo. ¡Nuestra actitud hace la diferencia!
-El éxito no es necesariamente de los capacitados, sino de los que estan dispuestos a darlo todo por servir a los demas.
-Siempre una moneda posee dos caras. Asi es toda situación que Dios nos presenta. ¡Busquemos el lado bueno y todo saldrá bien!
-El buen minero excava con tesón hasta hallar un buen tesoro. ¡Anímate! Pues todo el que busca halla, y el que pide recibe y el que llama se le abrirá.
-Mientras mas servimos al bien, menos nos esclaviza el mal. Seamos sabios para el bien e ingenuos para el mal y nada nos faltara.
-La vida no es lo que planificamos, sino lo que se presenta cada dia. La clave es vivirla con Amor, como la única oportunidad.
-¡Solo el Amor puede convertir cualquier ambiente en un lugar de paz!
-Cierra el capítulo y pasa la página. Solo asi podras vivir lo que es verdadero, lo que es bueno, lo que hoy Dios tiene para ti.
-El Amor nos ayuda a mirar las personas con los ojos del Padre. El que ama nunca pierde la oportunidad de hacer el bien. ¡Y buena recompensa recibira!
-Dios no nos promete una vida sin dificultades, nos promete ayuda permanente. ¡Sus manos estan extendidas hacia ti Todo el dia! ¡Dios te bendiga!
-Una ley de justicia: la Vida nos devuelve lo que entregamos de corazon. Procuremos hacerlo todo por Amor y nada nos faltara.
-El hombre solo alcanza la libertad cuando puede apartarse de la ignorancia y de la maldad. Imitemos al Padre y seremos Libres.
-Dios dice: No comas lo que otros comen, mantén limpio tu hablar, no te dejes llevar. Cuida lo que entra en tu corazón. ¡Hazlo por Amor!
-Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulacion. Nada te puede separar de Su Amor.
-Asi como cuando amanece llega el fin de la oscuridad, el Amor de Dios pone fin a la ignorancia y a la maldad. ¡Abramos el corazon!
-Una ley justa: haz con los demas como quieras que hagan contigo. Todo lo que envias se devuelve. ¡Bendice y nada te faltara!
Comentarios
Publicar un comentario