Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018

Lucha contra las tinieblas

Imagen
*La lucha contra las tinieblas * Leamos con atención el libro de Daniel, quien  en Babilonia oraba tres veces al día y daba Gracias pidiendo por la paz de ese país porque así se lo ordenó Dios. Pero en el capítulo 9 ora  pidiendo perdón por el pueblo de Israel que estaba allí cautivo a causa de su pecado contra Dios, y en el capítulo 10 por esa causa Dios le envía el Ángel Gabriel para que le diga que desde que empezó a orar por el y por su pueblo él había salido pero tenía 21 días, esos mismos 21 días de oración y ayuno de Daniel,  batallando contra El Príncipe de Persia es decir un espíritu malo que dominaba Persia y después dijo que tenía que ir a batallar contra El príncipe de Grecia, pero que por causa de sus palabras había venido, es decir, la oración de Daniel para mostrarle lo que Dios tenía para su pueblo. En otras palabras veamos bien como el pueblo de Dios, es decir, la iglesia,  tiene que pedir perdón a Dios primeramente ella y Dar buen testimonio, para que entonces Dios p

Jesús dijo: Si alguno tiene sed venga a mi y beba. Aprovecha ahora la oportunidad de tomar de la fuente verdadera para alimentar tu alma. Feliz Día!

Imagen

Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes, porque yo estaré contigo en dondequiera que vayas. Tu Padre! Feliz Día!

Imagen

Para que lo que pensamos, hacemos o decimos tenga verdadero significado, debe ser hecho con amor. Feliz Día!

Imagen

La lucha

Imagen
Nuestra verdadera lucha es primero la interior, con nuestras debilidades y luego con las dificultades que trae nuestro día. Recordemos que nuestro Padre sabe como hacerlo. Feliz Día!

En medio de la tormenta, nuestra fe es como el arca de Noé que lo salvó del diluvio. Feliz Día!

Imagen

Las Tormentas

Imagen
Cuentan que un día un campesino le pidió a Dios le permitiera mandar sobre la naturaleza para que -según él- le rindieran mejor sus cosechas. ¡Y Dios se lo concedió! Entonces cuando el campesino quería lluvia ligera, así sucedía; cuando pedía sol, éste brillaba en su esplendor; si necesitaba más agua, llovía más regularmente, etc. Pero cuando llegó el tiempo de la cosecha, su sorpresa y estupor fueron grandes porque resultó un total fracaso. Desconcertado y medio molesto le preguntó a Dios, por qué  salió así la cosa, si él había puesto los climas que creyó convenientes. Pero Dios le contestó: " Tú pediste lo que quisiste, más no lo que de verdad convenía .Nunca pediste tormentas, y éstas son muy necesarias para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la consumen y purificarla de plagas que la destruyen. Las tormentas son necesarias en nuestras vidas. Es necesaria la adversidad para que exista la excelencia. A ninguno de nosotros nos gustan los

Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mi no permanezca en tinieblas. Jesús. Feliz Día!

Imagen

Si entendemos nuestra semejanza con Dios, imitemos su conducta, y el mundo cambiará. Feliz Día!

Imagen
Si entendemos nuestra semejanza con Dios, imitemos su conducta, y el mundo cambiará. Feliz Día!

Dios está esperando la oración, la súplica y el arrepentimiento de su pueblo, para perdonar nuestros errores y sanar la tierra. Feliz Día!

Imagen

Sabio es el que revisa su conducta, sus acciones y sus pensamientos, para hacerlos coincidir con lo que predica. Feliz Día!

Imagen

El gozo que Dios nos regala nos fortalece, pues el corazón alegre constituye buen remedio y embellece el rostro. Feliz Día!

Imagen

Llamarse cristiano es hablar de una conducta, de un estilo de vida, de una manera de vivir totalmente apartada de todo lo que empobrece el alma. Imitemos a Dios. Feliz Día!

Imagen

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Jesús. Feliz Día!

Imagen

Si nuestra fe puede cambiar nuestra conducta, puede purificar nuestros corazones, puede hacernos útiles a los demás... Dios vive en nosotros. Feliz Día!

Imagen

No estas perdido

Imagen
Mi hermana Priscilla y yo acabamos de regresar de unas vacaciones de una semana en Portugal. Visitamos muchas ciudades de Lisboa y Oporto, pero una experiencia en particular sobresale. Antes del viaje, armé un itinerario muy detallado de lugares para ver. Una de las visitas era a una de las librerías más pequeñas del mundo. En nuestro primer día en Lisboa, Priscilla y yo lo buscamos. Encontramos la librería más antigua del mundo, pero la más pequeña era imposible de encontrar. En nuestro último día completo en Lisboa, Priscilla y yo hicimos una excursión de un día a una ciudad costera. Regresamos a Lisboa a última hora de la tarde y decidimos, en el último minuto, visitar un mercadillo histórico sobre el que habíamos leído. Caminamos durante aproximadamente una hora, subiendo muchas colinas empinadas. Cuando finalmente llegamos al mercado, completamente sin aliento, todos los vendedores habían cerrado. Insistí en cruzar a la derecha, lo que terminó siendo otra mala decisión. Subimos

Tiempos de grandes dificultades anuncian grandes milagros. Gracias Padre! Feliz Día!

Imagen

El inmenso Amor de Dios se hace manifiesto en su creación, pero el solo nos pide que hagamos con los demás como queremos que hagan con nosotros. Feliz Día!

Imagen

El inmenso Amor de Dios se hace manifiesto en su creación, pero el solo nos pide que hagamos con los demás como queremos que hagan con nosotros. Feliz Día!

Imagen

Busca como aliviar las aflicciones de tus semejantes y Dios se ocupará de las tuyas. Feliz día!

Imagen

Noé, Lot y José por sus principios, fueron garantía para Dios del mundo antiguo, de Sodoma y Gomorra y de Egipto. Nuestra familia, nuestro país nos necesita... Feliz día!

Imagen

La historia de Walt Disney

Imagen
La historia que leerás a continuación empieza hace mucho tiempo, en Kansas City. Un joven con ansias de ser dibujante va de un periódico a otro intentando vender sus dibujos. Pero todos los editores, fríamente, y tal vez con algo de crueldad, le manifiestan que carece de talento y le aconsejan que lo deje. Pero él no abandona su sueño, ese sueño que le obsesiona y del que no desistirá. ¿Cómo se puede hacer el sordo a una motivación fuerte? Por fin un pastor, por piedad, empleó al joven como pintor del cartel de anuncios de la iglesia. Pero el artista pobretón necesitaba un “estudio”, o sea un lugar donde dormir y a la vez pintar. La iglesia poseía un viejo garaje lleno de ratones y se le dijo que podía alojarse allí. Y ¿lo has adivinado ya? Uno de estos roedores se hizo mundialmente famoso por obra del joven artista. El ratón fue conocido por millones de personas como el Ratón Mickey; el artista era Walt Disney. Ese joven logró milagros, y a gran escala, pues su historia de Érase-

El milagro más grande es la vida, y te fue dada para disfrutarla haciendo el bien. Feliz Día!

Imagen

La paciencia no tiene límites en todo aquel que tiene fe en Dios, pues a pesar de la aflicción, espera y confia en su bendición. Feliz Día!

Imagen

Los sabios hablan verdades con humildad pues saben que son principalmente para su crecimiento. Feliz día!

Imagen

La esencia de Dios y de toda su creación es el amor. Solo nos falta manifestarlo en todo lo que hacemos. Feliz Día!

Imagen

Revisemos cuidadosamente nuestra conducta y Dios nos ayudará a corregir lo que nos hace falta para ser como él. Feliz Día!

Imagen

La preocupación es un deseo de resolver aquello que Dios considera que para lograrlo se necesita más tiempo. Feliz día!

Imagen

El sembrador de bellotas

Imagen
En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era amenazante. Era horrible. Era el tipo de lugar del que uno quiere salir lo más pronto posible. Comenzó a alejarse cuando, de repente, el joven viajero se detuvo sobre sus talones. En medio de este vasto desierto había un anciano encorvado. Sobre su espalda cargaba un saco de bellotas. En su mano había un trozo de tubo de hierro de metro y medio. El hombre usaba el tubo de hierro para abrir agujeros en la tierra. Entonces, sacaba del saco que traía una bellota y la colocaba en el agujero. Luego, el anciano le dijo al viajero: “He sembrado más de 100,000 bellotas. Quizás tan solo una décima parte de ellas crecerán”. La esposa y el hijo del anciano habían muerto, y esta era la manera como él había decidido invertir sus últimos años. “Quiero hacer algo útil”, dijo él. Veinticinco años después, el viajero regresó al mismo paraje desolado. Lo que vio lo sorprendió,

No hay mejor regalo que una mano tendida en medio de la tormenta. Feliz Día!

Imagen

Los imprevistos son aquellas cosas que suceden y que nos permiten poner a prueba nuestra fe. Feliz Día!

Imagen

La humildad nos hace sabios y nos lleva a ocupar el lugar más alto. Feliz Dia!

Imagen

Buena medicina es la palabra dicha como conviene. Que Dios te de un bello día!

Imagen

Con la página de hoy comenzamos un nuevo capítulo del libro. Usemos siempre el amor, la esperanza y la fe y todo será más fácil. Feliz año nuevo!

Imagen