10 CONSEJOS PARA MEJORAR TU SALUD

1. La eliminación de toxinas es una buena manera de comenzar tu viaje para mejorar la salud, y por supuesto, si se puede hacer de forma natural tanto mejor. Las hierbas nos pueden ayudar mucho a lo largo del proceso de desintoxicación. Esto ayuda a llevar su cuerpo a un estado de equilibrio y salud mediante la purificación de la sangre para que usted logre más energía, una piel más limpia y un cuerpo que funciona de manera óptima.

2. Beba cuando tenga sed. Beba agua filtrada principalmente. Una leve deshidratación puede ser la causa de muchas enfermedades o alteraciones, incluyendo la presión arterial alta, así como dolores de cabeza y migrañas, sensacion de cansancio, de sueño. Demasiado café puede actuar como un diurético e incluso aumentar la deshidratación.

3. Una vez que se haya desintoxicado, trate de mantenerse alejado de las toxinas en su casa, su jardín, su lugar de trabajo y el medio ambiente en general en todas las formas posibles.

4. Vigile su dieta. Usted podría ser alérgico a diferentes productos alimenticios como el gluten, productos lácteos y otros. Siempre evite los azúcares, colorantes artificiales, saborizantes y edulcorantes, así como todos los alimentos procesados ​​los cuales no harán a su salud ningún favor.

5. Asegúrese de que su dieta es rica en alimentos crudos de calidad, que son alimentos vivos, llenos de enzimas, fáciles de digerir y se convierten rápidamente en energía disponible. Consuma en lo posible las frutas y vegetales cultivados localmente.

6. El sueño debe ser una de sus prioridades. Mucha gente piensa del sueño como algo que puede ser sacrificado en favor de todo lo demás. No hay como el respetar el sueño, el ejercicio y la dieta. Estos tres mantienen su cuerpo funcionando sin problemas y su sistema inmune fuerte. Así que asegúrese de dormir suficientemente para que pueda despertar con energía y mantenerse fuerte durante todo el día.

7. El sol es esencial para toda la vida. Asegúrese de que está expuesto a el, pero no con el protector solar el cual puede ser a menudo tóxico. Sin sol, es fácil padecer deficiencia de vitamina D.

8. Evite el estrés, porque tiene serias consecuencias - el aumento de peso, presión arterial alta, ansiedad, depresión- sólo para nombrar unos pocos. Busque maneras de limitar sus niveles de estrés, tales como caminar, terapia de masaje, meditación, o cualquier otro método de control que le siente mejor a usted.

9. A menudo nos olvidamos de la importancia de la postura. La adopción de una postura más recta no es fácil, especialmente si tienes en malos hábitos. Sin embargo, si esta de pie o sentado, mantenerse erguido puede tener algunos beneficios para la salud sorprendentes - el fortalecimiento de los músculos y la espalda, mejorar el metabolismo y la circulación y lo mejor de todo que le pone en un mejor estado de ánimo.

10. A menudo es sólo cuando usted ha pasado un susto con su propia vista que se da cuenta de lo importante que es. Trate bien sus ojos ya que van a trabajar para usted aun en la vejez. Usted puede mejorar la salud de sus ojos y ayudar a prevenir enfermedades como la degeneración macular mediante la inclusión de determinados alimentos y nutrientes en su dieta, como las zanahorias, semilla de uva, aceite de hígado de bacalao, arándanos y té verde para la salud ocular óptima.
Y por favor... !Sea Feliz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NIÑA, LA PIEDRA Y EL CABALLO

La niña, la piedra y el caballo

EL NIÑO DE LAS MIL COSQUILLAS