La oracion

Antes de hacer una oración deberíamos consultar a aquél de quién provienen todas las cosas y entiende mejor que nadie las necesidades de cada persona, o de un país, o de una familia...
Es por eso qué debemos primero entender que nuestro abogado defensor ante Dios, cómo está escrito, es Jesús de Nazaret. El intercede, él se pone a favor nuestro todo el tiempo delante de Dios, para que nos bendiga y para que sobre todo nos perdone.
Nosotros también como imitadores suyos, deberíamos ejercitarnos en la interseción, es decir preguntarle al Padre de todos nosotros cómo le gustaría que hiciéramos una oración por cada persona o situación.
la perfección en la oración pues está en entender primero cuánto amor tiene Dios por cada uno de nosotros, no importando cuál sea nuestra conducta, y si le preguntamos por el que es malhechor, o el qué dirige una iglesia, o un gobernante o por alguien que nos ha hecho algo desagradable,  Entonces nosencontraremos que la respuesta es similar, pues Dios sólo quiere que hagamos rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos ellos. En otras palabras que bendigamos a cada uno según su necesidad antes que acusarlos, porque Dios lo sabe todo y lo que él necesita, como buen Padre, es nuestra oración de bendición para cada ser humano para que supere lo que es y llegué a ser lo que Dios quiere, es decir que un día esté con él en el cielo, que sea salvo. A esta oración no escapa ninguno, porque todos pecamos y no hay ninguno que pueda decir qué es tan bueno que no la necesita.
Así que la próxima vez que pensemos hacer una oración, empecemos por preguntar: Padre, Cómo harías tú la oración por esta persona? Qué palabras usarías tú? Y seguramente él nos responderá: Con todo mi amor!
Que Dios nos bendiga a todos y podamos entender el misterio de la oración, para que con la oración podamos obtener resultados perfectos.  Feliz Día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NIÑA, LA PIEDRA Y EL CABALLO

La niña, la piedra y el caballo

EL NIÑO DE LAS MIL COSQUILLAS